sábado, 10 de enero de 2015

CINEBOX OPTIMO HD 3D ABRIENDO AMAZONAS Y GALAXY 28...

Primero que nada queremos agradecerle a toda le gente que confió en nosotros y transformó a la marca CINEBOX UN ÉXITO EN VENTAS y compró su equipo CINEBOX siendo una marca desconocida en el país ya que fuimos los primeros en traerla al igual que hicimos con FREESKY y FREEI, aunque después muchos quieran colgarse de nuestro éxito. 
Gracias porque realmente logramos insertar una marca mas de excelente calidad y precio en nuestro país y no seguir quedandonos con marcas de segundo nivel que llegan a veces.
Y a los que todavía no compraron les dejamos un video para que vean el funcionamiento del CINEBOX OPTIMO HD en los satélites AMZ y GL28...


3 comentarios:

  1. Hola, como están?
    Les escribo desde Uruguay para ver que posibilidades de darme una mano, pues acabo de comprar una CINEBOX OPTIMO HD, supongo que 3D xq vienen unos lentes en la caja.

    Podrían decirme si hay algún manual o darme alguna idea de su funcionamiento?

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un cinebox maestro, hice una búsqueda ciega al galaxy 28 y decodifica los canales encontrados (sks ses4 Tucuman)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un cinebox maestro, hice una búsqueda ciega al galaxy 28 y decodifica los canales encontrados (sks ses4 Tucuman)

    ResponderEliminar